+54 261 4290000 Cel.: +54 9 261 5270285 | Abraham Lemos 3487 Ciudad | Mendoza info@elizsys.com

ELZ Argentina

Un Software que Integra toda la gestión
de una empresa de forma simple, obteniendo
excelentes resultados a corto plazo.

Reingeniería

La reingeniería ayuda a desenrollar la trama de aquellos procesos que no agregan valor a la operación y de aquellos que resultan ser ineficientes.

La reingeniería en acción

La reingeniería ayuda a desenrollar la trama de aquellos procesos que no agregan valor a la operación y de aquellos que resultan ser ineficientes. Para esto es necesario conformar equipos de trabajo que cultiven dos cualidades indispensables a la hora de repensar el proceso: la observación y la interpretación. “Observar e interpretar son dos aspectos olvidados en la gestión empresaria. Dos aspectos que incorporan un valor agregado enorme para la cadena de valor”. Los equipos de trabajo deben estar preparados para ejercitar la observación de los procesos actuales e interpretar los resultados de los mismos.

 

Anticipar un fenómeno no significa adelantar un suceso; es, por el contrario, entender cuáles son los efectos que éste ocasiona y cuándo da comienzo. De esta manera, lo que se logra es disminuir la incertidumbre que normalmente viene acompañada de los procesos que no son controladosAhora bien, para entender los procesos hay que comenzar por su análisis, pudiendo recurrir a la reingeniería de procesos y ahí es donde nuestros profesionales pueden ayudarle, con toda la experiencia adquirida y con herramientas que darán a su proyecto u empresa una mejor gestión con ahorros significativos de tiempo y dinero.

Complete el siguiente Formulario y responderemos su consulta!

Un asesor se comunicará con Usted a la brevedad

Contacto

13 + 15 =