+54 261 4290000 Cel.: +54 9 261 5270285 | Abraham Lemos 3487 Ciudad | Mendoza info@elizsys.com

ELZ Argentina

Un Software que Integra toda la gestión
de una empresa de forma simple, obteniendo
excelentes resultados a corto plazo.

Consultoría

Una problemática recurrente al analizar una empresa para la implementación de un sistema informático es que sus circuitos de gestión interna son, a veces, obsoletos.
Una problemática recurrente al analizar una empresa para la implementación de un sistema informático es que sus circuitos de gestión interna son, a veces, obsoletos, están viciados de repetición de tareas innecesarias o carecen de las más importantes, son asistemáticos lo que, por supuesto, entorpece el libre flujo de información, ocasionando consecuentemente pérdida de tiempo y ya sabemos  lo que el tiempo es en Gestión de negocios.

Nuestra empresa cuenta con un servicio de asesoría para repensar su negocio, poniendo a vuestra disposición profesionales en administración de empresas con probada experiencia de campo en empresas del medio, que no solo han sido implementadores externos de sistemas sino que han participado como Proyect Leaders en diversos Proyectos de refuncionalización de Negocios.

Podemos, con toda certeza asesorarlo para potenciar cada área componente de su empresa y darle las herramientas para poder tener su propio Informe integrado de Gestión.

Complete el siguiente Formulario y responderemos su consulta!

Un asesor se comunicará con Usted a la brevedad

Contacto

2 + 5 =